Fandom

Wiki FakéMon Wiki - Keiko

Keiko Chu

14páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Pikackaka
ルーイズ・ジュリアン・チュ (計功) Ryan Joe Chu (Keiko)
"Keiko ensucia todo lo que vea al instante"
Kei (Azul).png
Género Masculino
Hogar Su casa
Familiares Pichy, Shiky, Gizamimi (hermanos menores), Henry y Flora (padres)

Luis Julián Chu, conocido como Keiko o Pikackaka (レーヤン・ジョ・チュ Ryan Joe Chu, ケイコウ Keikō, o ピカカーカPikackaka, y más en japonés) o El Keiko es el dueño de la Wiki, es decir, el Pokémon causa de la creación de la wiki.

Historia[1] Editar

Artículo principal: Historia de Pikackaka

Los padres de Pikackaka tuvieron el huevo de Tiowik. Extraviaron el huevo con la sacudida del Bosque Petalia y alejó al huevo tanto hasta la costa de Kanto, donde Oak lo encontró. Oak lo cuidó pero como ya era más como un esclavo con muchos pedidos que llevar, más bien una guardería caminante, lo dió al Profesor Rodrigo, de la región Helmayns. Ahí, Rodrigo se lo dió a Alberto, y de ahí nació.

Keiko siempre fue asqueroso, pero lo aguantó hasta que fué el momento. La peste del Keiko empezó el 19 de noviembre de 2008, a las 14:43 pm (hora local de Helmayns) y sigue en curso. Estima acabar el 19 de noviembre de 2013, a las 14:43 pm (hora local de Isshu). Pero lo bueno es que en esa fecha ya todos estaremos muertos y con las tripas afuera porque después del 21 de diciembre del 2012 no hay más vida... *wot!?*

Hizo amistad con Yani dos meses después de que llegó a la casa Poké. Al principio tuvieron muchas peleas, y las siguen teniendo pero son amigos. La amistad con Tedda y los demás fue igual, pero no con Luki. Con Luki Keiko trató de ser amable pero Luki era muy estricto para eso.

Nombres Editar

Keiko tiene Variados nombres. Esta es una lista de ellos en sus distintos idiomas.

Keiko
English/Inglés Keiko
日本語/Japonés ケイコウ Keikō
Caco
English/Inglés Pikece
日本語/Japonés ピカンコ

Pronto más historia... y más historia...

Y más artículo...

  1. Descubierta en una entrevista oficial con sus creadores

Wiki al azar